Bajo el título ‘Abrazando mi sexualidad’, se va a desarrollar una jornada gratuita para la que es necesaria la inscripción previa, en la que se ofrecerán a las participantes “conocimientos y habilidades para intervenir en decisiones que tengan efectos sobre su salud sexual, fomentando su autonomía y capacidad para realizar elecciones adecuadas”, explican.
La jornada, de 10.00 a 12.00 horas, incluirá la charla ‘La importancia de la sexualidad en la salud integral de las mujeres’, a cargo de Asunción Llanos Sánchez (formadora), en taller ‘El deseo en las mujeres, impartido por Alejandra Pretell Gomero y Carolina Guevara Espinoza (psicólogas. Master Psicología Clínica Universidad Complutense Madrid), y se presentará el libro ‘Lo peor que le puede pasar’, por la autora Teresa Olalla Tomey, seguido por un coloquio.
Las inscripciones se pueden realizar de forma on line o en la Concejalía de Mujer, en la primera planta del Centro Polifuncional.