En total, el público podrá disfrutar de treinta espectáculos, algunos de ellos con doble función. Habrá teatro clásico, monólogos, conciertos, danza, flamenco y comedias para disfrutar de las noches de verano en una ubicación que también permite a los asistentes huir del calor de estas fechas a 1.256 metros de altitud.
La programación se abrirá con una actuación especial de la Asociación Meridiano Cultural, que ofrecerá un concierto sinfónico de adaptaciones de clásicos del pop y rock. El 29 de junio, la Banda Ateneo Noreste interpretará algunas de las mejores bandas sonoras de John Williams. El primer fin de semana cerrará el 30 de junio con un concierto de coro y música de rock.
Habrá obras clásicas de teatro como ‘La Celestina’, ‘Melocotón en almíbar’, ‘La venganza de Don Mendo’, ‘La dama boba’, ‘El enfermo imaginario’ ‘Sé infiel y no mires con quién’, ‘El sí de las niñas’ o ‘El burgués gentilhombre’. También comedias contemporáneas y de tema policíaco, monólogos, música folclórica, una de las actuaciones del Festival de San Lorenzo… toda la programación se puede consultar en este enlace.