www.masvive.com
Centro de Enseñanza de Personas Adultas Almaján, una nueva oportunidad para completar tus estudios
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Centro de Enseñanza de Personas Adultas Almaján, una nueva oportunidad para completar tus estudios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Enseñanza de Personas Adultas Almaján es un centro de educación pública que presta sus servicios a la Mancomunidad THAM. Tiene sedes en el edificio Torreforum, en la avenida 8 de Torrelodones; en Alpedrete en la calle Pozo Nuevo, 4, y en Moralzarzal en la calle del Caño, 1, un edificio destinado en exclusiva a la enseñanza de adultos.

El CEPA abrió sus puertas hace 21 años, y cuenta actualmente con un claustro de profesores muy comprometidos con su labor, que con ganas e ilusión están poniendo en marcha su nuevo proyecto educativo. Profesionales con más de veinte años de experiencia en la enseñanza y que saben el valor primordial de la misma en el desarrollo de las personas, muy conscientes de que su alumnado ha decidido darse otra oportunidad.

En el Centro de Enseñanza de Adultos Almaján ofrecen para el curso 2024/25 enseñanzas oficiales y gratuitas con las que se pueden obtener el Título de Enseñanza Primaria, el Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, aunque también preparan las pruebas para el acceso a FP de Grado Superior así como las de acceso la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Además, ofrecen Talleres de inglés, informática y fotografía y Cursos de español para extranjeros y los cursos de Aula Mentor del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes..

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo, afirmaba Nelson Mandela, y no hay edad para ello. Los alumnos del CEPA Almaján saben que esta formación les abrirá las puertas a estudios superiores, a mejorar sus posibilidades dentro del mercado de trabajo o, simplemente, encontrarán el placer de formarse y aprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955