El equipo de fútbol sala, pendiente del ascenso
Ascenso en el aire
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Tras una dura temporada luchando siempre en los puestos de cabeza, finalmente el equipo de Fútbol Sala de Torrelodones ha conseguido un meritorio segundo puesto en la clasificación, lo que multiplica sus opciones de conseguir el ansiado ascenso.
Aún sin estar la promoción de categoría todavía decidida -depende de los resultados de los segundos equipos clasificados en las diferentes ligas paralelas y de la labor en los despachos-, ya se ha presentado un proyecto para la próxima temporada. La directiva ha reconocido al entrenador Ernesto como uno de los artífices de los buenos resultados conseguidos este año y seguira al frente del equipo para la próxima temporada ya que “ha cumplido con los objetivos y ha consolidado un bloque de jugadores, donde se junta la experiencia de quienes llevan tiempo en este deporte, y la proyección de los jugadores más jóvenes” declara la junta. Para la próxima temporada se sumarán dos nuevas caras a la plantilla actual, uno de ellos, exjugador del Administración 300 (equipo de la categoría de plata). Pero tras estas incorporaciones aun se mantiene una mayoría de jugadores residentes en Torrelodones. Como nos comenta el presidente del club, Jose Luis Velasco, “hay que fomentar en deporte entre los jóvenes de la localidad, en la medida de lo posible y en función de la categoría en la que juguemos. De momento estamos dando prioridad a los chicos de Torre”.
Así pues y todavía en vilo hasta la resolución final, esperamos anunciarles en el próximo número que el Club de Fútbol Sala Torrelodones es ya un equipo de Nacional B.