www.masvive.com

Fotos y cine contra la discriminación racial

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Fotos y cine contra la discriminación racial
Con motivo del Día Internacional contra la Discriminación Racial, pasado 21 de marzo, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM celebró una serie de iniciativas, como la proyección de la película Crash, así como diversas actividades (talleres, Cuentacuentos, teatro…) en los centros escolares. Se celebró asimismo el I Concurso de Fotografía contra la discriminación racial, bajo el lema “Miradas para la convivencia”. En la categoría adultos, la ganadora fue Ana Suárez (Hoyo de Manzanares) con su obra “Como-nicandonos”, y la finalista Beatriz Callejón de la Sal (Moralzarzal) con “Aprendiendo a convivir”.
En la categoría juvenil, la instantánea ganadora ha sido “Expande tu mundo”, de Gabriela Ruiz (Alpedrete) y la finalista “Enriqueciéndonos”, de Diana Zhenchuk (Moralzarzal). Todos los trabajos presentados a concurso se expondrán en el Centro Municipal de Servicios Sociales a partir del 27 de abril.

Además, el 24 de abril se celebrarán las primeras jornadas de formación para profesionales, centradas en la aplicación práctica de la ley de extranjería y la reagrupación familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955