www.masvive.com
Galapagar celebra el éxito de Camino Martínez en el Campeonato del Mundo de Natación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra el éxito de Camino Martínez en el Campeonato del Mundo de Natación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de junio de 2023, 14:30h
Add to Flipboard Magazine.

La nadadora de Galapagar Camino Martínez ha cosechado un importante éxito en el Campeonato del Mundo de Natación para personas con discapacidad intelectual, que se celebró en Vichy, Francia, durante la semana pasada.

La nadadora española consinguió, en una cita en la que participaban 200 nadadores de 35 países, cuatro medallas de oro en 200 espalda, 100 libres, 400 libres y 4x100 libres, batió el récord mundial en 400 libres, y obtuvo tres medallas de plata en 50 libre, 100 espalda y 4 x 100 estilos relevos mixtos.

“Desde el Ayuntamiento de Galapagar, y en nombre de la población, damos la enhorabuena a Camino por su gran campeonato, su constancia, su superación en cada campeonato y ser un ejemplo a seguir”, han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

“Camino es, además de una deportista de élite, una mujer que lleva el nombre de Galapagar a lo más alto, y desde el Ayuntamiento queremos que siga sumando éxitos y podamos disfrutarlos en la piscina de verano que lleva su nombre y abrirá sus puertas próximamente”, ha señalado, por su parte, la concejal de Deportes en funciones, Mercedes Nuño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955