www.masvive.com
La alcaldesa de Collado Villalba cesa a un cargo de confianza ligado a sus socios de Gobierno de Ciudadanos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La alcaldesa de Collado Villalba cesa a un cargo de confianza ligado a sus socios de Gobierno de Ciudadanos

Por Mabel Cazorla
viernes 20 de enero de 2023, 16:32h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha cesado al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, cargo de personal laboral eventual que ocupaba el puesto desde principios de esta legislatura como parte del pacto de Gobierno entre PP y Ciudadanos, “por pérdida de confianza” en el trabajador.

El cese tiene que ver, según ha explicado este viernes Mariola Vargas, con una oposición libre para cubrir una plaza de Técnico de Administración General, TAG, grupo A-1. Las pruebas para esta oposición se han suspendido “para esclarecer la correcta y transparente actuación del Tribunal de esta plaza de funcionario”, según ha manifestado Mariola Vargas.

“Ha ocurrido algo que a mi juicio es bastante grave, tanto que se ha procedido a suspender cautelarmente la oposición gasta que se esclarezcan todos los hechos”, ha explicado la regidora este viernes. Vargas ha negado que se vaya a restituir al trabajador en su puesto en el caso de que se demuestre que no ha habido nada incorrecto en la oposición. “En cualquier caso, esta persona es un personal eventual, ha perdido la confianza y se le cesa”, ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955