www.masvive.com
La Comunidad regalará ejemplares del libro ‘Soy de Madrid’ a quienes se acerquen a la sede de la Consejería de Cultura
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad regalará ejemplares del libro ‘Soy de Madrid’ a quienes se acerquen a la sede de la Consejería de Cultura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de diciembre de 2022, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid regalará a partir del miércoles 3 de enero ejemplares del libro ‘Soy de Madrid’, que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha editado recientemente como homenaje a la región y a sus gentes.

Precisamente la titular de este departamento, Marta Rivera de la Cruz, participará en el acto de entrega a todas aquellas personas que se acerquen el 4 de enero, a partir de las 9.00 horas, a la sede de Alcalá 31, hasta que se agoten las existencias.

El libro ‘Soy de Madrid’ reúne más de un centenar de imágenes y 300 testimonios, citas literarias, fragmentos de letras canciones y pasajes de otros textos que recopilan lo qeu significa la región madrileña para todas las personas que la habitan, todas ellas de edades, ocupaciones y procedencias muy diversas, y que tienen en común formar o haber formado parte de ella, sintiéndose madrileños.

Los que se acerquen a la sede de la Consejería en la calle Alcalá 31 también podrán disfrutar del Belén napolitano en homenaje al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (hasta el 8 de enero) y visitar la exposición ‘El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia’ (hasta el 15 de enero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955