www.masvive.com
La música y la conmemoración del 25 de noviembre centran la programación cultural de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La música y la conmemoración del 25 de noviembre centran la programación cultural de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de noviembre de 2022, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ofrece esta semana dos citas culturales en el Teatro Bulevar. Las dos son citas musicales, una con la venezolana Orquesta Humboldt y, otra con la música de la cantautora chilena Violeta Parra.

La primera actuación tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 20.00 horas con el concierto ofrecido por la Orquesta Humboldt, perteneciente a la Asociación Euro-Venezolana para el Fomento de las Artes Musicales y Escénicas (EUVEM), que ofrecerá el concierto ‘¡Empecemos! - Let’s Get Started!’.

La Orquesta, que surge de un proyecto de colaboración artística entre distintas orquestas del Sistema nacional de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela y el distinguido artista Michael Form, es una agrupación conformada entre 15 a 60 instrumentistas, dedicados a la interpretación de un amplio repertorio sinfónico que abarca desde el barroco hasta la música actual, con un énfasis en el estilo clásico en torno al año 1800.

La segunda cita tendrá lugar al día siguiente, sábado 26 a las 20.00 horas y también en el Teatro Bulevar, con el espectáculo ‘Cantando a Violeta’, un homenaje a la mujer a través de las canciones de la cantautora chilena Violeta Parra a cargo de la Compañía Embrujo.

Se trata de una convocatoria organizada por la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Torrelodones con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres a fin de sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género. Este espectáculo es gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955