www.masvive.com
Las líneas de autobuses 664 y 660 estrenan nuevos servicios entre San Lorenzo y Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Las líneas de autobuses 664 y 660 estrenan nuevos servicios entre San Lorenzo y Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de noviembre de 2022, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana han comenzado a circular cuatro nuevos servicios, dentro de las líneas de autobús 664 y 660, entre San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama, que darán respuesta a las demandas realizadas desde esta última localidad para facilitar el acceso de los alumnos al IES Guadarrama en los horarios de entrada y salida.

Así, se ha ampliado un servicio a las 7.55 horas, de lunes a viernes lectivos, desde la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial con parada en el Hospital Guadarrama y en la urbanización Los Fresnos de la Jarosa. Esta línea realiza su recorrido desde San Lorenzo de El Escorial a Moncloa por el carril Bus VAO.

Además, se han habilitado tres servicios parciales más en la línea 660. Uno con salida desde la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial a las 14.00 horas y dos desde Guadarrama, a las 7.30 horas y a las 14.30 horas, con destino San Lorenzo de El Escorial.

Esta línea realizará paradas en la estación de autobuses de San Lorenzo, calle Juan de Toledo-Codolosa, Juan de Toledo-Biblioteca, Carretera M-600-Jardín de Reyes, Carretera M-600-Monte Escorial, Carretera M-600-Hospital El Escorial, Hospital de El Escorial, Carretera M-600-La Pizarra, Carretera M-600-Calzada del Campillo, Carretera M-600-Valle de Los Caídos, calle de Los Escoriales–Hospital Guadarrama y Carretera Nacional VI-Los Fresnos de La Jarosa. Desde esta ultima parada se realizará el recorrido inverso hasta San Lorenzo de El Escorial.

Estos servicios habilitados por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid estarán activos de lunes a viernes y durante el tiempo en el que se mantenga activo el horario lectivo, puesto que la puesta en marcha los mismos en esta línea se hace atendiendo a las demandas gestionadas por la Concejalía de Tráfico, a petición de los usuarios y responsables del instituto de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955