www.masvive.com
La música de Frank Sinatra protagoniza un nuevo fin de semana del programa Veranísimos en Las Rozas
Ampliar

La música de Frank Sinatra protagoniza un nuevo fin de semana del programa Veranísimos en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de julio de 2022, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

El programa de ocio y cultura de Las Rozas para el verano, Veranísimos, comienza su recta final este fin de semana con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad.

Así, en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, mañana viernes a las 22.30 horas se podrá disfrtar con ‘Fly me to the moon’, un espectáculo de David Dominique Jazz Band que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente de un estilo, el inolvidable Frank Sinatra.

Durante el concierto no faltarán los clásicos compuestos por Cole Porter, como ‘I’ve got you under my skin’, standards del repertorio de Sinatra como ‘Fly me to the moon’, ‘My Way’, ‘New York’, ‘Blue Moon’... además habrá sorpresas, como duetos con grandes voces del país.

Planes gratuitos y al aire libre

En el parque 1º de Mayo, el viernes por la noche el programa Veranísimos ofrece ‘Herencia’, un montaje de teatro-clown que presenta La Industrial Teatrera, una compañía premiada por sus espectáculos en diferentes festivales y que se podrá disfrutar a partir de las 21.30 horas.

Y el sábado, el Auditorio del Parque París acogerá a las 22.30 horas un Tributo a Mecano de la mano de Aire, en un repaso por los grandes éxitos del grupo pop de los 80 en el que disfrutarán espectadores de todas las edades.

La última cita del Cine de Verano

Las familias tienen una última cita con el Cine de Verano el próximo sábado 30 de julio a las 22.30 horas. La película de Santiago Segura ‘A todo tren: destino Asturias’ cerrará las proyecciones al aire libre y pondrá punto final al programa Veranísimos. La programación completa se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955