www.masvive.com
Galapagar retoma los ‘Sábados de Gala’, con una variada programación de espectáculos
Ampliar

Galapagar retoma los ‘Sábados de Gala’, con una variada programación de espectáculos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de julio de 2022, 18:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Festejos de Galapagar ha organizado, un año más, los ‘Sábados de Gala’, una programación de espectáculos al aire libre que tendrán lugar cada sábado, desde el 16 del julio hasta el 3 de septiembre, en la plaza del presidente Adolfo Suárez.

La programación ofrece humor, música, magia, poesía… con diferentes propuestas para todos los públicos. La programación de espectáculos es la siguiente:

  • 16 de julio. 22.00 horas. Karim ‘Solo para adultos’. Se trata de un espectáculo que habla del amor, pero también del matrimonio. Cuando una persona se casa te invita a casa y te pone el vídeo de la boda. Karim, como es cómico te la va a contar: hubo fabada, sobres vacíos, un cuñado, también magia, un paragüero y hasta un enano, pero sobre todo muchas risas porque el amor comienza con una sonrisa. El espectáculo está basado en hechos reales.
  • 23 de julio. 20.30 horas. El mago Jesús presenta…MAGIA con MAYÚSCULAS. Los espectáculos del Mago Jesús se caracterizan por ser participativos para niños y adultos, donde las familias se lo pasan bien todos juntos. Un espectáculo difícil de explicar, con ilusionismo en escena con una cuidada narrativa y enorme habilidad e ingenio.
  • 30 de julio. 21.30 horas. The Quotes 2.0. Espectáculo de música en directo con las mejores versiones del pop-rock español. Temas desde los 80 hasta la actualidad, pertenecientes a míticos grupos como Fito & Fitipaldis, El Canto del Loco, Extremoduro, Tequila, M Clan, Hombres G, Los Ronaldos…
  • 6 de agosto. 20.30 y 22.00 horas. Noche Flamenca con Sergio Escobar y su grupo, formación de Flamenco Pop, que hace versiones sobre artistas del panorama nacional a internacional y, a continuación, flamenco con la Peña Amigos del Cante.
  • 13 de agosto. 21.30 horas. La Incontrolable presenta… La Fiesta. Noche de poesía con los grandes éxitos de la literatura popular: romances, música, teatrillo, juegos de recortes y humor.
  • 20 de agosto. 19.00 horas. II Festival Grupos Jóvenes. Los mejores grupos de música joven de Galapagar se reúnen de nuevo para dar a conocer su talento musical. Los mejores directos serán seleccionados para actuar en las Fiestas Patronales.
  • 27 de agosto. 20.00 horas. Tarde infantil con ‘Chup Chup’. Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de super chef en un programa de televisión. Para ello, cada uno, deberán realizar el plato más sorprendente y espectacular. Magia, malabares y acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal, serán los ingredientes que utilizarán.
  • 3 de septiembre. 22.00 horas. Lo mejor de los 80 y 90 con DJ Fito. Vive una noche única en Galapagar con música de los 80 y los 90, escuchando las 50 mejores canciones de cada década, pinchadas por este reconocido DJ de la zona de la Sierra Noroeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955