www.masvive.com
La Policía Local de Collado Villalba celebra su 72 aniversario con exhibiciones de drones y otras unidades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Policía Local de Collado Villalba celebra su 72 aniversario con exhibiciones de drones y otras unidades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 29 de junio de 2022, 16:32h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 30 de junio, se celebra el 72 Aniversario de la Policía Local de Collado Villalba. Un acto, presidido por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Aisa, en el que estarán representadas diferentes asociaciones de la localidad, jefes de Policía de otros municipios y la Corporación local.

Durante su celebración, que estará precedida por una misa en la Parroquia de la Santísima Trinidad, se entregarán las medallas y distinciones de Protección Ciudadana, al Mérito Policial, al Mérito Profesional y Cruz al Mérito Policial, aprobadas por unanimidad en un Pleno que ha tenido lugar este miércoles.

Otras actividades

Dentro de los actos con motivo del aniversario, el viernes, de 17.30 a 20.30 horas y el sábado, de 10.30 a 13.30 horas, se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas en el nuevo circuito de Educación Vial de Collado Villalba, ubicado en el edificio Mío Cid.

Estarán dirigidas por la Unidad de Educación Vial de la Policía Local, y orientadas a todos los jóvenes del municipio que deseen conducir karts en un circuito habilitado a tal efecto, donde se desarrollarán diferentes habilidades para adquirir conocimientos y buenas prácticas.

Además, el sábado, 2 de julio, de 11.00 a 13.00 horas se realizará en la Plaza de los Belgas, en un acto abierto al público, una exhibición conjunta de drones y unidades caninas. Se contará, además de los efectivos propios del cuerpo local a través de sus distintas unidades, con la colaboración de las unidades caninas de las Policías Locales de Villanueva de la Cañada, Alcobendas, Coslada, Leganés y Torrejón de Ardoz, así como de las empresas especializadas en las aeronaves pilotadas por control remoto DSD Drones, Ventor Innovations y Drones y Sostenibilidad. Habrá stands donde mostrarán sus diferentes aeronaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955