www.masvive.com
Collado Villalba invierte 600.000 euros en la remodelación de las piscinas de verano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba invierte 600.000 euros en la remodelación de las piscinas de verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de junio de 2022, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

600.000 euros han costado las obras de remodelación de las piscinas municipales de verano de Collado Villalba, que este lunes han visitado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejala de Deportes, Sonia Arbex.

Esta instalación al aire libre, ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y Centro Acuático de la calle Las Águedas, cuenta con una extensa pradera de 5.000 metros cuadrados y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores. Este año tendrá un aforo limitado de 1.000 personas. El pasado jueves, 23 de junio, abrió sus puertas en esta nueva temporada, que finalizará el 4 de septiembre, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Las obras de remodelación han servido para adecuar las piscinas a las necesidades de los usuarios y a los requerimientos técnicos exigidos. Mejoras que han consistido en el arreglo de las pérgolas, la creación de paseos hasta los vasos, la adecuación de los toboganes y la adaptación y revisión de los sistemas de depuración e instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.

El próximo miércoles, 29 de junio, se celebrará una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, hasta completar aforo, para todos los empadronados en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955