www.masvive.com
El Ayuntamiento de Las Rozas abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Ayuntamiento de Las Rozas abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de junio de 2022, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto una convocatoria dirigida a la creación de una bolsa de empleo con la que se pueda atender “las necesidades temporales, urgentes e inaplazables motivadas por bajas por incapacidad laboral, sustituciones y otras circunstancias” que puedan surgir en los puestos de trabajo en la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.

Para poder participar en los procesos selectivos se requiere que los interesados hayan cumplido 16 años, no excedan la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias.

La selección de los candidatos se realizará mediante concurso, valorando la formación y experiencia aportadas, así como el conocimiento y manejo de diferentes aplicaciones informáticas. Los méritos se acreditarían documentalmente en el momento de la contratación.

Hasta el próximo 5 de julio, ambos incluidos, los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo tanto de forma presencial como telemática, a través de la página web municipal a través de este enlace donde además del modelo de instancia también están disponibles las bases íntegras de la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955