www.masvive.com
El programa ‘Desvelos de Cultura’ de Guadarrama se estrena con cine de verano y un taller de astronomía
Ampliar

El programa ‘Desvelos de Cultura’ de Guadarrama se estrena con cine de verano y un taller de astronomía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de junio de 2022, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 26 de junio la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama inicia la programación de su propuesta de verano ‘Desvelos de Cultura’ con dos actividades que tendrán como escenario el Centro Cultural La Torre y la Plaza Mayor.

La primera actividad será el taller ‘Pasaporte al espacio’ que desde las 19.45 a las 21.45 horas se desarrollará en La Torre de Guadarrama. Es una actividad gratuita, pero habrá que inscribirse en el mismo lugar de celebración a partir de las 19.30 horas.

Los niños y niñas participantes aprenderán a orientarse en el campo y a encontrar el Norte, sin ayuda de ningún instrumento, construirán y lanzarán su propio cohete espacial de agua y podrán ver el Sol a través del telescopio con filtros seguros. El taller será llevado a cabo por los profesionales de Astroafición.

Después, a las 22.15 horas, comenzará en la Plaza Mayor la proyección de la película ‘Jungle Cruise’, una proyección gratuita recomendada para el público familiar. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra en 2021, cuenta la aventura de una serie de aventureros a bordo de un pequeño barco fluvial a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

El programa Desvelos de Cultura ofrecerá durante los meses de julio y agosto una variada programación de actividades de cultura, destinadas a ofrecer alternativas de ocio durante el verano a los residentes y visitantes de la localidad y entre las que se incluyen iniciativas infantiles y de adultos que incluyen música, cine, talleres y actividades para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955