www.masvive.com
Torrelodones se une a la campaña de la Comunidad de Madrid ‘Ucrania te necesita’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones se une a la campaña de la Comunidad de Madrid ‘Ucrania te necesita’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de junio de 2022, 12:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la nueva campaña de recogida de material humanitario destinada a Ucrania que ha promovido la Comunidad de Madrid, habilitando un punto de recogida de donaciones de material humanitario que estará activo hasta el 17 de julio.

El objetivo de esta iniciativa regional es sensiblizar a los madrileños, empresas y organizaciones sobre la situación de los ucranianos y solicitar su colaboración para la donación de material humanitario que será trasladado por la Comunidad de Madrid a las fronteras de Ucrania. También se quiere impulsar la colaboración con el resto de organizaciones y entidades que trabajan en la zona en conflicto y con los ciudadanos desplazados de Ucrania a la región.

Para colaborar en esta campaña, Torrelodones ha habilitado un punto de recogida en el aparcamiento del Edificio de Seguridad (ubicado en la calle Cudillero, 6) que estará abierto todos los viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Sólo se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene y sanitarios y productos infantiles de nutrición e higiene, que es el material que han pedido las autoridades ucranianas y los propios habitantes de este país ante la crisis humanitaria que ha desatado la invasión rusa. En ningún caso, han advertido desde el Ayuntamiento de Torrelodones, se recogerá material que no esté incluido en esas categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955