www.masvive.com
Más de 25 coros llenaron las calles y plazas de Collado Villalba de música
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Más de 25 coros llenaron las calles y plazas de Collado Villalba de música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de junio de 2022, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba acogió el pasado sábado, 18 de junio, la primera edición del Festival Coral Coralba 2022, un encuentro que reunió a más de 25 coros que cantaron por las calles de la Estación y el Pueblo, repartidos por seis escenarios distintos. La celebración finalizó en Peñalba, con todos cantando al unísono.

En las actuaciones se pudo escuchar distintos estilos musicales, música tradicional, pop, bandas sonoras de películas muy conocidas, clásica… fue una tarde “muy intensa”, asegura el concejal de Cultura, José Colmenero, “para celebrar la música coral y la cultura en la calle, delante de un público que les premió con entusiasmo”.

Colmenero ha reconocido el trabajo que ha realizado el Coro del IES María Guerrero, impulsor de esta celebración, en la organización y difusión de la jornada, en la que contó con el apoyo de la Concejalía de Cultura. “Consiguieron una jornada inolvidable para los amantes de la música y la cultura”, asegura.

Colmenero ha asegurado que Coralba nace “con vocación de continuidad” y que a partir de esta misma semana los organizadores comenzarán a trabajar para materializar la segunda edición de este encuentro de corales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955