www.masvive.com
¿Por qué sentirse Re_bienvenido en Sanitas Mayores?
Ampliar
(Foto: Sanitas mayores)

¿Por qué sentirse Re_bienvenido en Sanitas Mayores?

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

En Sanitas Mayores saben que salir de casa es una decisión importante tanto para las personas mayores como para sus familiares, por eso, quieren daros la re_bienvenida a los centros para mayores de Sanitas.

Porque no quieren que sintáis que os vais de casa, sino que volvéis a vuestro hogar, a un nuevo hogar, a un centro residencial en el que vivir y recibir un cuidado cercano, o a un centro de día para compartir experiencias, con un trato humano, pero también, con un cuidado médico profesional, experto, respaldado por un gran grupo de salud.

Cuidados y servicios de Sanitas Mayores

En Sanitas Mayores ofrecen los cuidados y servicios necesarios para que vuestra estancia sea aún más cómoda y gratificante:

  • Disponen de un equipo asistencial propio y presencial en los centros, que conocen a los residentes y les atienden día a día.
  • Facilitan el acceso a la atención médica por videoconsulta las 24h y a todo el cuadro médico de Sanitas.
  • Entienden cada necesidad de forma específica y ponen el foco en ofrecer a cada residente el espacio más adecuado y adaptado a sus necesidades.
  • Son expertos en demencia y les cuidan sin sujeciones, respetando el envejecimiento digno.
  • Trabajan para mantener su bienestar, físico y cognitivo de manera integral: con rehabilitación y un amplio abanico de actividades diarias físicas, cognitivas y sociales.
  • Ofrecen estancias permanentes y temporales.
  • Buscan profesionales con verdadera vocación y apuestan por la formación continua de su personal en terapias que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias.
  • Los familiares del mayor pueden ver cómo es su día a día, medicación, analíticas, actividades y hablar con el equipo técnico a través de la App de familias.
  • Porque cuando sales de tu casa para que te cuiden, no te vas: Vuelves a tu hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955