www.masvive.com
Galapagar se une a la recogida de medicamentos y material sanitario del Hospital El Escorial para Gambia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar se une a la recogida de medicamentos y material sanitario del Hospital El Escorial para Gambia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de junio de 2022, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar se ha unido al Proyecto de Cooperación Sanitaria Internacional del Hospital El Escorial para colaborar en una recogida de material sanitario destinado a la población vulnerable de Tujereng (Gambia).

Desde el 17 de junio y hasta el 31 de julio, los vecinos de Galapagr podrán realizar sus donaciones en el punto de recogida municipal y en las farmacias adheridas a la campaña de colaboración sanitaria internacional.

En el Hospital de Tujereng necesitan antihipertensivos, antidiabéticos, analgésicos, antibióticos, material de cura y material ortoprotésicco. El listado de medicamentos y materiales sanitarios ha sido seleccionado para el tratamiento de las patologías más prevalentes de esta población.

Las donaciones se pueden depositar en el punto de recogida instalado en el interior del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y en las Farmacias de la Avenida de los Voluntarios, 19, Calle Soberanía, 38, Calle San Gregorio, 73 y Plaza del Guijo, 2.

“Desde el Ayuntamiento de Galapagar agradecemos de antemano a toda la ciudadanía del municipio su colaboración en este proyecto, que ayudará a mejorar la vida de miles de personas en África”, ha indicado Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955