www.masvive.com
Las instalaciones de la piscina municipal de Hoyo de Manzanares, recientemente renovadas, abren este sábado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Las instalaciones de la piscina municipal de Hoyo de Manzanares, recientemente renovadas, abren este sábado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de junio de 2022, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 18 de junio abre sus puertas para la temporada de verano la piscina municipal de Hoyo de Manzanares, que presenta unas instalaciones renovadas que han contado con una inversión de 38.600 euros.

Los trabajos de renovación han incluido la instalación de un nuevo acceso con escalones de pizarra, la renovación del el pediluvio, el dispositivo por el que debe pasarse obligatoriamente antes de acceder a la piscina y que limpia los pies en profundidad, la colocación de o una nueva escalera de fácil acceso a la piscina para personas mayores y con movilidad reducida y la sustitución de todas las rejillas del rebosadero del vaso de la piscina.

Además, se ha reformado la depuradora sustituyendo las tuberías, válvulas e instalando un nuevo panel de control, además se ha procedido a la limpieza de la piedra que rodea la piscina.

El horario de apertura de la piscina será de 12.00 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 11.30 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos de 11:30 a 20:30h. La entrada a la piscina cuesta 1,5 euros para empadronados, 3 euros para no empadronados. También hay opción de media entrada, para estar sólo en horario de mañana (hasta las 16.00 horas) o de tarde (de 16.00 horas en adelante). También se pueden adquirir bonos de 10 baños y bonos de temporada, tanto individuales como familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955