www.masvive.com
Galapagar abre la encuesta sobre financiación de festejos taurinos, presupuestos participativos y el monumento del V Centenario
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar abre la encuesta sobre financiación de festejos taurinos, presupuestos participativos y el monumento del V Centenario

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de junio de 2022, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 15 de junio, arranca la encuesta participativa ‘Decide Galapagar’, que pregunta a los vecinos tres cuestiones relevantes para el municipio: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un monumento conmemorativo que se creará por el V Centenario de la localidad.

Pueden participar todos los vecinos empadronados en Galapagar mayores de 18 años. La encuesta online estará abierta en el enlace https://consulta.galapagar.es/ a partir de las 00:01 del día 15 de junio, y hasta el 15 de julio a las 23.59 horas.

Todas aquellas personas que no tengan acceso a internet o encuentren problemas para dar a conocer su opinión telemáticamente, podrán acudir al ayuntamiento de 11.00 a 13.00 horas de lunes a jueves (excepto el jueves 30 de junio) en las mismas fechas. Si alguien decide participar presencialmente y telemáticamente, solo será válida la papeleta presencial.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar han asegurado que esperan que “toda la ciudadanía galapagueña participe en la encuesta para que la opinión pública se vea reflejada en la encuesta y puedan tomarse las decisiones más democráticamente posibles”. En cualquier caso, esta consulta no tiene carácter vinculante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955