www.masvive.com
La Concejalía de Cultura de Guadarrama abre el plazo para solicitar espacios para cursos y talleres
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Concejalía de Cultura de Guadarrama abre el plazo para solicitar espacios para cursos y talleres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de junio de 2022, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 23 de junio estará abierto en el Ayuntamiento de Guadarrama el plazo para la solicitud de espacios municipales para empresas, autónomos, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que deseen presentar sus propuestas para el desarrollo de talleres y cursos de la Concejalía de Cultura durante el periodo 2022/2023.

Se buscan propuestas “que puedan resultar interesante para la sociedad de Guadarrama o pretendan desarrollar alguna iniciativa de ocio formativo en la localidad, como talleres lúdicos, culturales o de nuevas tecnologías”.

La oferta establece que el coste a sufragar por el alumno mensualmente, como cuota, no podrá ser superior a 18 euros mensuales para actividades de adultos cuya programación se corresponda con una hora semanal, 26 para dos horas y 34 euros para tres hora, y en el caso de clases infantiles, y 15 euros por una hora de clase, 23 euros para dos horas y 31 euros para tres horas. Igualmente, se fijará el importe a pagar por el profesor al Ayuntamiento mensualmente por alumno, que no podrá ser inferior al 12 por ciento de lo pagado por el alumno.

El periodo de cesión de los espacios será desde el 5 de octubre de 2022 al 30 de junio de 2023. Para la valoración de las ofertas presentadas se han establecido como criterios de valoración discrecional por la Concejalía de Cultura aspectos como la demanda de actividades por los usuarios, la adecuación preferente de los proyectos a los contenidos del objeto y finalidad de la convocatoria, la calidad técnica del proyecto presentado, el tipo de proyecto, duración, calendario de ejecución, lugar de celebración, público al que se dirige, objetivos, metodología, recursos, el coste económico para los alumnos, así como la experiencia demostrable y formación académica del profesorado y la continuidad de los cursos o actividades que hayan contado con buena aceptación con anterioridad.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación complementaria correspondiente, deberán presentarse a través de la sede electrónica en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Toda la información, así como las bases reguladoras de la concesión, está disponible en www.ayuntamientodeguadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955