www.masvive.com
El campo de fútbol Julián Ariza acoge el 15 de junio la XVIII Gala del Deporte de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El campo de fútbol Julián Ariza acoge el 15 de junio la XVIII Gala del Deporte de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de junio de 2022, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años sin poder celebrarse, el próximo 15 de junio a las 19.30 horas se celebrará en el campo de fútbol Julián Ariza de Torrelodones la XVIII Gala del Deporte, acto en el que se entregarán los Premios al Deporte Local de la temporada 2021-2022.

Con estos premios se quiere ofrecer un reconocimiento y estímulo a las personas o clubes y entidades deportivas cuyos méritos extraordinarios en relación con el deporte les han hecho acreedores de la misma, tanto por destacar en la competición, como por el fomento que hacen de la actividad física.

Los premios se entregan en dos apartados. Por un lado, se reconoce al deporte de base, premiando la trayectoria de los alumnos de las escuelas deportivas municipales, deportistas locales que se inician en la práctica deportiva y aquellos que han competido a nivel local en el ámbito de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) en diferentes disciplinas deportivas.

Por otro lado, se reconoce el trabajo de clubes y entidades deportivas, que reconocen a deportistas, entidades deportivas, fundaciones, clubes, empresas o personas jurídicas del municipio. Se han recibido 38 candidaturas que han sido valoradas y puntuadas por los miembros del Consejo Municipal de Deportes. A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante la presente temporada se han tenido en cuenta, entre otras, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción de la actividad física y el deporte. Habrá premios a los mejores deportistas, promesa del deporte, mejor deportista con diversidad funcional, mejores equipos y mejores clubes.

Como novedad, se han creado dos nuevas categorías, la de Mejor Deportista con Diversidad Funcional, apostando así por un deporte inclusivo, por un deporte para todos, y la del Mejor Club Deportivo – no competitivo, con la que se premia la contribución a la promoción de la actividad física y el deporte a Clubes y Asociaciones deportivas que han realizado durante toda la temporada actividades lúdico deportivas para los vecinos del municipio.

Por último, se entregarán tres menciones especiales a la empresa o empresario local, y al medio de comunicación que más hayan contribuido al fomento de la actividad física y al entrenador con mejor trayectoria en el mundo del deporte y la actividad física. Este año, además, se entregará una mención de honor a José Mur, jefe del Servicio Municipal de Deportes hasta el pasado mes de diciembre, por su amplia trayectoria profesional y su aportación a la promoción del deporte y la actividad física en el municipio.

Además, a lo largo del acto se podrá disfrutar de diferentes exhibiciones del deporte local tales como gimnasia rítmica y artística y Tai Chi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955