www.masvive.com
Galapagar lanza una encuesta ciudadana sobre presupuestos, festejos taurinos y el V Centenario del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar lanza una encuesta ciudadana sobre presupuestos, festejos taurinos y el V Centenario del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de junio de 2022, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el lanzamiento de una encuesta ciudadana, no vinculante, que bajo el título ‘Decide Galapagar’ quiere que los vecinos voten sobre tres cuestiones: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un monumento conmemorativo que se creará por el V Centenario de la localidad.

La encuesta, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, se podrá responder telemáticamente desde el próximo 15 de junio hasta el 15 de julio por todas las personas empadronadas en Galapagar mayores de 18 años, a través de un enlace que se podrá encontrar en la web municipal, www.galapagar.es. Además, para las personas mayores y/o que no dispongan de dispositivo electrónico donde poder votar, se habilitará un puesto para realizar la encuesta de manera presencial.

“Desde el Ayuntamiento de Galapagar nos parece muy importante que la población de nuestro municipio opine y decida sobre asuntos de interés para todos y todas las vecinas. Iniciamos este proyecto con tres preguntas para conocer la opinión pública sobre los temas planteados y esperamos sea el primer paso para encaminar muchas decisiones del consistorio basadas en la opinión pública”, ha señalado el concejal delegado de Participación Ciudadana y Festejos, Miguel Ángel Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955