www.masvive.com
San Lorenzo da a conocer a los grupos y solistas que actuarán en la final del VII Certamen Musical de Jóvenes Autores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo da a conocer a los grupos y solistas que actuarán en la final del VII Certamen Musical de Jóvenes Autores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de junio de 2022, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial ha dado a conocer los nombres de los cantautores y bandas finalistas del VII Certamen Musical de Jóvenes Autores, entre los que figuran cinco cantautores y tres grupos, que actuarán en un concierto el sábado, 18 de junio, a las 21.00 horas, junto al parque de La Teja.

Los elegidos de entre los artistas individuales inscritos son Morales, de Las Rozas de Madrid; Chari Ferreira, de San Lorenzo de El Escorial; Mery Sanz, de Alpedrete; Julio Azor, de Collado Villalba, y Hercio de El Escorial. Las bandas seleccionadas han sido La Milagrosa, de Madrid; Bamboleira, de Torrelodones, y Patrimonio Nacional, de San Lorenzo de El Escorial.

Tras el concierto del día 18 un jurado decidirá los galardones, que serán entregados en el acto. Los ganadores del certamen actuarán en El Parque, el día 11 de agosto a las 22.00 horas, dentro de la programación de Fiestas Patronales de San Lorenzo de El Escorial 2022.

El certamen, por el que ya han pasado más de 58 artistas en sus seis ediciones celebradas hasta la fecha, otorga importantes premios: Mejor banda, 1.000 euros y placa conmemorativa; Mejor cantautor, 700 euros y placa conmemorativa y Mejor banda/artista local, 400 euros y placa conmemorativa.

En palabras del concejal de Juventud, Juan Escario, “se trata de un importante trampolín para los jóvenes músicos que están empezando. Recordamos que de ediciones anteriores han surgido artistas como Manu Míguez, Marwan, Izal, Astoria o La Pera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955