www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones denuncia que Pradogrande se encuentra en un estado “deplorable”
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones denuncia que Pradogrande se encuentra en un estado “deplorable”

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de junio de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha denunciado que, apenas un año después de finalizadas las obras de la primera fase de remodelación de Pradogrande, este espacio, ubicado en la Colonia presenta un estado “incluso peor que antes de que el Ayuntamiento se gastase casi medio millón de euros”.

Los socialistas aseguran que la polémica acompaña a la obra “casi desde el mismo momento de su planteamiento inicial” con un proyecto ofrecía una impresión “totalmente engañosa” de lo que resultaría al final.

“Queda claro que el papel lo aguanta todo, pero queda demostrado que algunos de los planteamientos esbozados en el proyecto de remodelación de Pradogrande no eran ni de lejos los más adecuados para esta zona verde”, asegura el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento Rodrigo Bernal.

Un año después de que finalizaran las obras, “el aspecto que presenta la zona en la que se ha intervenido es infinitamente peor que aquellas partes del parque en las que no se ha hecho ningún trabajo”, argumenta Rodrigo Bernal, para quien es “inadmisible el estado de absoluto abandono que sufre esta zona verde, con multitud de plantas secas, zonas con escorrentías que no se reparan y, sobre todo, con gran número de pintadas que nadie limpia. Nos gastamos cientos de miles de euros, se retrasa la obra casi dos años y el resultado final es, sin duda ninguna, una auténtica chapuza”.

Recuerda Bernal que el resultado de la primera fase ya causó polémica con los vecinos nada más terminarse. La obra, que comenzó a primeros de septiembre de 2019 con un plazo de ejecución y 465.000 euros de presupuesto, finalizó en abril de 2021 y después de haberse impuesto 50.000 euros en sanciones a la constructora. “Los acabados finales y, sobre todo, la falta de vegetación, dejan mucho que desear”, concluye Rodrigo Bernal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955