www.masvive.com
Torrelodones acoge este domingo, 5 de junio, una auténtica Fiesta Canina
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones acoge este domingo, 5 de junio, una auténtica Fiesta Canina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de mayo de 2022, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo, 5 de junio, tendrá lugar en el parque Prado Grande una jornada canina organizada por la Real Sociedad Canina de España en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local. A lo largo de esta jornada, se celebrará el tercer Concurso Nacional Canino de Torrelodones, así como diversas actividades.

El III Concurso Nacional Canino se celebrará desde las 9.30 horas. Los ejemplares inscritos según su raza se dividirán en once grupos. Se juzgarán por edades: Clase Baby, Cachorros, Jóvenes, Abierta, Veteranos, Parejas y Grupos de Cría. Entre todos, se elegirá al Mejor Ejemplar del Concurso. También habrá premio al mejor ejemplar de razas españolas. Se celebrarán, igualmente, concursos de Mejores Presentadores Infantiles y Juveniles y mejor ejemplar de Torrelodones.

Después, desde las 10.30 horas, tendrá lugar la San Perrestre Torresana, una marcha canina que busca promover la adopción y la tenencia responsable de los animales de compañía que se realizará alrededor del parque de Pradogrande. Las inscripciones se pueden hacer desde las 10.00 horas en el mismo parque, con una aportación benéfica de 3 euros que estarán destinados a dos asociaciones de protección animal.

La fiesta canina continuará a las 11.30 horas con una exhibición de deportes y habilidades caninas. Los participantes tendrán que recorrer un circuito de obstáculos dentro de un tiempo y orden establecidos. A continuación, desde las 12.30 horas, se dirimirán los premios a la belleza, simpatía y obediencia, en el que pueden participar perros con o sin raza definida y sin que importe su tamaño, peso, color o edad. Las plazas son limitadas y no se admite la inscripción de una misma mascota en varias categorías. Las inscripciones están abiertas en este enlace hasta el 1 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955