www.masvive.com
La portavoz de Más Madrid, Mónica García, visita Collado Villalba para conocer El Gorronal y reunirse con vecinos
Ampliar
(Foto: Mas Madrid)

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, visita Collado Villalba para conocer El Gorronal y reunirse con vecinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de mayo de 2022, 18:37h
Add to Flipboard Magazine.

La portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, visita este martes, 31 de mayo, Collado Villalba para reunirse con la asamblea de Más Madrid en Collado Villalba y con su portavoz en el Ayuntamiento, Gonzalo Díaz, conocer el Barrio de El Gorronal y reunirse con vecinos de la localidad.

La visita forma parte de la ‘Alternativa en camino’, una ruta de Mónica García por los municipios de la región madrileña, en la que se reúne con entidades sociales y con el tejido productivo local. La visita a Collado Villalba comenzará con un paseo por el río Guadarrama y por el histórico barrio del Gorronal, donde se esbozará el proyecto de Más Madrid para la rehabilitación urbanística y rehabilitación energética de los edificios del barrio.

También tiene previsto reunirse con voluntarios y representantes locales de entidades del tercer sector social para conocer el trabajo que realizan en el barrio. García se encontrará asimismo con mujeres de origen marroquí participantes en los proyectos de la Asociación Candelita. Por último, darán un paseo por el río Guadarrama y el Parque de las Bombas acompañados por un técnico en Medio Ambiente para conocer los avances en el proyecto de regeneración del río, un proyecto impulsado por Más Madrid que salió adelante como declaración institucional en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

“La visita de Mónica García a Collado Villalba, y al barrio del Gorronal en particular, permitirá dar a conocer a la ciudadanía villalbina algunas de las propuestas concretas que forman parte del proyecto que tenemos para nuestra ciudad, y para mantener el proceso de escucha permanente de las demandas y problemas vecinales, algo fundamental para lograr soluciones ajustadas a la realidad”, ha asegurado Gonzalo Díaz, portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955