www.masvive.com
La Guardia Civil desmantela un punto de ‘televenta’ de drogas en Becerril de la Sierra
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil desmantela un punto de ‘televenta’ de drogas en Becerril de la Sierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de mayo de 2022, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Torrelodones con apoyo de las Patrullas Refuerzo de la 1ª Compañía de San Lorenzo de El Escorial, han logrado detener al presunto responsable de un delito contra la salud pública. Vendía drogas, en ocasiones a menores de edad, previo encargo telefónico.

La Guardia Civil desmantela un punto de ‘televenta’ de drogas en Becerril de la Sierra
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

El operativo tuvo su origen a raíz de diversas comunicaciones recibidas, donde se alertaba de un incremento de consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública de Becerril de la Sierra. “La alarma social generada”, explican desde la Benemérita, “motivó la puesta en marcha de diversos dispositivos que permitieron ubicar una zona en la localidad, donde se centró la investigación”.

A lo largo del operativo se identificó a numerosas personas, varias de ellas menores de edad, que portaban entre sus pertenencias pequeñas dosis, manifestando que las habían adquirido previo encargo. Al parecer, el detenido recibía el pedido vía teléfono o por mensaje y se encargaba de realizar la transacción en el portal de la vivienda.

En el registro a la vivienda del detenido se intervino más de 200 gramos de cocaína, hachís y marihuana, así como básculas de precisión y elementos para la distribución de la droga, más de 5.200 euros y varios teléfonos móviles. El detenido, un ciudadano marroquí de 33 años, a quien le constan numerosos antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio y por consumo de sustancias estupefacientes, ha ingresado en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955