www.masvive.com
Fútbol y juegos para divertirse en vacaciones con el Campus del Torrelodones CF
Ampliar
(Foto: Torrelodones CF)

Fútbol y juegos para divertirse en vacaciones con el Campus del Torrelodones CF

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de mayo de 2022, 13:43h
Add to Flipboard Magazine.

Después de un largo curso escolar, nada mejor que un campus de verano al aire libre para disfrutar y hacer amigos. Es lo que ofrece el Torrelodones CF, que desarrollará en el campo de fútbol Julián Ariza un campus de fútbol y actividades en el que se fomentan los valores positivos del deporte.

Se desarrollará en turnos del 27 de junio al 15 de julio para edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Incluirá diferentes actividades, dos horas de inglés deportivo para practicar el fútbol en su idioma original, además de una excursión al museo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, tirolinas y una actividad especial en British Montessori. Los monitores serán entrenadores y ex jugadores del Club.

El campus se realiza en el campo de fútbol municipal de Torrelodones, con el objetivo de que los asistentes disfruten de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades. El horario será de 9.00 a 15.30 horas. Toda la información se puede consultar en https://tcf.futbol/campus/futbol-vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955