www.masvive.com
Comienza una semana dedicada a la poesía con Torrelodones en Verso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienza una semana dedicada a la poesía con Torrelodones en Verso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de mayo de 2022, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

Durante esta semana se celebra en el Teatro Bulevar de Torrelodones el Festival Torrelodones en Verso, una convocatoria que da protagonismo a la poesía desde diferentes espacios y eventos con voluntad de conseguir que pueda llegar a todos a través de diversos canales de expresión.

De ahí que durante tres intensos días en su programación tenga cabida la presentación de un libro, en esta oportunidad el último publicado por José Antonio Expósito, ‘Ecos de una voz. La amistad traicionada: Juan Ramón Jiménez y la generación del 27’, en el que se aborda la relación problemática del maestro con sus discípulos. A la presentación, el jueves 19 de mayo desde las 19.00 horas, asistirá el autor.

Además, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos, en verso, los más mayores también podrán hacerlo con la obra, en verso, Villa y Marte dirigida por Yayo Cáceres. Como acto de clausura el último día tendrá lugar un encuentro poético con la participación de Martha Asunción Alonso Moreno y Ben Clark.

Programación

Jueves 19 de mayo. 19.00 horas. Teatro Bulevar. Presentación del libro ‘Ecos de una voz. La amistad traicionada: Juan Ramón Jiménez y la generación del 27, de José Antonio Expósito. Con María Luisa Turell (Moderadora) y Rosa María Arroyo, quien realizará una breve ponencia. El autor, José Antonio Expósito, presentará su libro. Cerrará el acto Carmen Hernández-Pinzón, sobrina-nieta del poeta Juan Ramón Jiménez. Entrada libre hasta completar el aforo.

Viernes 20 de mayo. 18.00 horas. Ludoteca de la Casa de Cultura. Cuentacuentos. ‘De boca en boca y me río porque me toca’, con David Hernández Sevillano. Cuentacuentos en verso para público familiar con niños a partir de 3 años.

Viernes 20 de mayo. 20.00 horas. Teatro Bulevar. Teatro en verso ‘Villa y Marte’. Por la compañía Ron Lalá bajo la dirección de Yayo Cáceres. Entradas, 12 euros.

Sábado 21 de mayo. 12.00 a 13.00 horas. Ludoteca de la Casa de Cultura. Cuentaversos organizado por las asociaciones culturales Trátulo, Torrearte y Youkali Escena. Entrada libre, previa recogida de invitación en taquilla

Sábado 21 de mayo. 20.00 horas. Teatro Bulevar. Encuentro poético con la participación de Martha Asunción Alonso Moreno y Ben Clark. Entrada libre previa recogida de invitación en la taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955