www.masvive.com
Cuentacuentos y teatro familiar para la programación cultural de este fin de semana en Hoyo
Ampliar

Cuentacuentos y teatro familiar para la programación cultural de este fin de semana en Hoyo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de mayo de 2022, 14:23h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ofrece este fin de semana dos espectáculos familiares, un cuentacuentos el viernes en la Biblioteca Camilo José Cela y, el sábado, el espectáculo ‘Mari Pompas’ en el Teatro Municipal Las Cigüeñas.

El viernes, desde las 17.30 horas, Alejandra narrará a los asistentes ‘La Guerra de los Magos’, una historia sobre los mejores magos del mundo, molestos porque cada uno piensa que es el mejor y quieren demostrarlo por medio de una guerra de magia. Dicha guerra los conduce a un problema mayor en el cual todos juntos tienen que encontrar una solución.

La guerra de los magos es un espectáculo infantil de narración oral ideal para público familiar, donde interviene magia, títeres, objetos y canciones. Está recomendado a partir de 3 años. El aforo es limitado, las entradas se pueden recoger en la Biblioteca.

Por otro lado, el sábado 14 de mayo, desde las 19.00 horas, se podrá disfrutar en el en el Teatro Municipal Las Cigüeñas con el espectáculo ‘Mari Pompas’, a cargo de Irina Bargues. El espectáculo nos trae a Mari, la bisnieta de la legendaria Mary Poppins, que, al igual que lo hacía su bisabuela, nos cogerá de la mano y nos llevará de aventuras a un parque mágico al que sólo se llega por el camino de la imaginación.

Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Una adolescente que se ríe de sus imperfecciones y se enorgullece de sus talentos. Especialmente de uno con el que hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón. El espectáculo está recomendado a partir de 4 años y las entradas cuestan 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955