www.masvive.com
La Policía Local de El Escorial detiene a cuatro personas por allanamiento de morada
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

La Policía Local de El Escorial detiene a cuatro personas por allanamiento de morada

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de mayo de 2022, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de El Escorial ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de allanamiento de morada. Los hechos tuvieron lugar el jueves por la tarde en una vivienda de la calle San Sebastián.

Según han explicado desde el Ayuntamiento alrededor de las 18.00 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada de un vecino que había observado a varias personas en las inmediaciones de una vivienda en la Calle San Sebastián, en una actitud sospechosa.

A su llegada, los agentes observaron que el bombín de la cerradura estaba manipulado. Una vez en el interior, identificaron a cuatro personas, tres varones y una mujer, quienes al no poder justificar su presencia en el interior, fueron detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada.

Desde el Ejecutivo han destacado la importancia de la colaboración ciudadana para evitar la comisión de un delito. Ello demuestra “que la colaboración ciudadana es imprescindible para la labor policial y la prevención de la seguridad ciudadana. En este caso se ha tratado de un presunto delito de allanamiento de morada. Es de resaltar que ha sido especialmente meritorio por la alarma social que crea este tipo de delitos, ya que una vez cometido, aparte del perjuicio puntual que sufre la víctima, se alarga en el tiempo y afecta no sólo a la víctima, sino a todos los vecinos que residen en el entorno”, han indicado en un comunicado.

Desde el Gobierno municipal han trasladado su felicitación a la Policía Local “por su eficaz trabajo, además de un agradecimiento especial a los vecinos que con su ayuda y colaboración contribuyen al mayor éxito del trabajo policial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955