www.masvive.com
Los Cursos de Verano de la Complutense ofrecen 175 plazas para vecinos empadronados en San Lorenzo
Ampliar
(Foto: Universidad Complutense)

Los Cursos de Verano de la Complutense ofrecen 175 plazas para vecinos empadronados en San Lorenzo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de mayo de 2022, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de San Lorenzo de El Escorial interesados en asistir a uno de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense tienen posibilidad de hacerlo gratuitamente en la modalidad matrícula ordinaria, gracias a las 175 becas que concede la entidad educativa en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

Son 175 plazas disponibles en cualquiera de los cursos de la programación, que se puede consultar en este enlace, excepto los números 71307, 71402, 72403 y 74309. Los talleres de autor 72501 y 72502 requieren una selección posterior en base al currículum vitae.

Solo se podrá solicitar un curso por persona y es requisito estar empadronado en el municipio. El procedimiento es mediante el envío del impreso de solicitud por correo electrónico a [email protected]. Solo se admitirán las solicitudes con si todos los datos cumplimentados. Los interesados tienen hasta el 17 de mayo. Si hay más solicitudes que plazas previstas, se realizará un sorteo público.

Al margen de las becas para empadronados en San Lorenzo de El Escorial, los Cursos de Verano de la Universidad Complutense han puesto a disposición de las personas interesadas más de 1.500 becas tanto de matrícula como de alojamiento y manutención. El plazo de solicitud de estas becas para la presente edición de los Cursos de Verano finaliza el próximo 26 de mayo.

Más de 80 actividades formativas y culturales

Los Cursos de Verano cuentan para la presente edición con más de 80 actividades entre acciones formativas y eventos artísticos y culturales. Además de los grandes temas de la actualidad política, analizados por las personalidades más destacadas de los principales partidos del arco parlamentario, sindicatos, organizaciones profesionales y empresariales, serán principalmente motivo de estudio y debate diversas temáticas incluidas en los principales campos del conocimiento: ciencias sociales y jurídicas, ciencias experimentales, ciencias de la salud y humanidades.

Como cada año, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial colabora con la entidad educativa en la organización de los eventos culturales y artísticos, que tienen lugar en la Casa de Cultura y en el recinto de El Parque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955