www.masvive.com
Torrelodones convoca la segunda edición de los premios Margarita Salas a la excelencia educativa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones convoca la segunda edición de los premios Margarita Salas a la excelencia educativa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de mayo de 2022, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado las bases para la convocatoria de la segunda edición de Premios a la Excelencia y el Esfuerzo en el Estudio Margarita Salas, que quiere reconocer el esfuerzo educativo de alumnos de Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la localidad.

Con estos galardones con lo que se pretende proporcionar un reconocimiento público a estos estudiantes, apostando por valorar la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, la oratoria, la comunicación y las relaciones interpersonales.

La Concejalía de Educación ofrece a través de estos Premios “un estímulo añadido, alentando la dedicación al estudio y reconociendo la excelencia en las nuevas generaciones. Con ellos el Ayuntamiento premia y fomenta la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos de Torrelodones”, señalan.

La finalidad de estos premios es “dar reconocimiento público al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas, reforzando aquellos aspectos que inciden en la mejora del sistema educativo y pretendiendo unir excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal”. Serán los centros educativos a través del Órgano del Consejo Escolar o del Claustro de Profesores, los que determinarán los alumnos merecedores de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955