www.masvive.com
Alpedrete lanza una campaña de primavera en apoyo al comercio local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete lanza una campaña de primavera en apoyo al comercio local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de mayo de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña de primavera de apoyo al comercio local. El objetivo de la iniciativa es apoyar a los comercios de la localidad incentivando las compras mediante un sistema de premios que repartirá 1.500 euros.

“Los días de primavera invitan a salir y qué mejor que acercarse a las tiendas del pueblo a hacer las compras, que estos días, además, tienen premio”, explican desde el Ayuntamiento. La campaña se desarrolla entre el 9 y 19 de mayo: por cualquier compra superior a 10 euros en los comercios adheridos a la promoción los clientes pueden recibir un premio de hasta 100 euros. Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de 18 años, excepto los familiares directos de los comercios adheridos.

Hay en total 5 premios de 100 euros, 10 premios de 50 euros y 20 premios de 25 euros. Los comercios participantes en la campaña se pueden consultar en la web municipal del Ayuntamiento, www.alpedrete.es.

Para participar el único requisito es comprar en los comercios adheridos por valor superior a 10 euros, solo enseñando el DNI el comprador sabrá al instante si ha resultado agraciado con alguno de los premios. Los premios se podrán canjear hasta una semana después de que finalice la campaña en los comercios adheridos.

Los comercios de Alpedrete que quieran participar en la campaña pueden hacerlo aún apuntándose en el formulario habilitado en la página web y descargar la app Comercium Alpedrete disponible para Android e IOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955