www.masvive.com
Hoyo organiza dos visitas guiadas a los decorados de cine Golden City durante el mes de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo organiza dos visitas guiadas a los decorados de cine Golden City durante el mes de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de mayo de 2022, 19:53h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares ha organizado, durante el mes de mayo, dos visitas al lugar que ocuparon, en su día, los míticos decorados de cine Golden City, en los que durante los años 60 se rodaron innumerables películas, principalmente del Oeste.

En los antiguos decorados de Hoyo de Manzanares se rodaron películas míticas, como ‘Por un puñado de dólares’, en la que se puede ver a Clint Eastwood, El hombre sin nombre, con su poncho característico y acariciando la culata de su revolver, dando la espalda a la Sierra de Hoyo.

Los antiguos decorados de cine Golden City fueron los primeros estables construidos en España y de los que apenas queda algún vestigio. Por suerte HoyoCine ha recopilado información de cada edificio, de cada película y todas las anécdotas de estos años y en este mes de mayo las comparten con los vecinos en esta actividad que incluye una charla previa y después, un paseo guiado al emplazamiento de los antiguos decorados.

Las visitas, con una duración de tres horas, están programadas para los sábados 14 y 28 de mayo, y en ambos casos, hay 25 plazas disponibles. La inscripción se puede realizar desde este miércoles, 4 de mayo, a través del correspondiente formulario en la web municipal, www.hoyodemanzanares.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955