www.masvive.com
Varias agrupaciones socialistas del Noroeste organizan una caminata solidaria con Ucrania a la Presa del Gasco
Ampliar
(Foto: PSOE)

Varias agrupaciones socialistas del Noroeste organizan una caminata solidaria con Ucrania a la Presa del Gasco

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de mayo de 2022, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

Las Agrupaciones Socialistas de Galapagar, Torrelodones y Las Rozas, con la colaboración con las Juventudes Socialistas de Las Rozas y San Lorenzo del Escorial, han organizado para el domingo 22 de mayo una iniciativa solidaria con los refugiados ucranianos.

Se trata de la acción ‘Caminamos por Ucrania’, una caminata que partirá a las 10.00 horas de la Estación de Torrelodones y finalizará en la Presa del Gasco. Se trata de una travesía de nivel bajo de dificultad con un total de 5 kilómetros por trayecto, a la que el alcalde de Galapagar y coordinador de la Zona Noroeste del PSOE, Alberto Gómez, ha invitado expresamente a participar “a todas las asociaciones, entidades y vecinas y vecinos de la zona Noroeste”.

Para remarcar el carácter solidario de esta caminata, “solicitaremos un donativo de 5 euros, o la cantidad que cada persona que nos acompañe pueda aportar. El dinero recaudado será entregado al Comité Español de ACNUR, que está proporcionando asistencia y material a los más de 4,5 millones de personas que han huido de Ucrania y los 7 millones más que están desplazados dentro sus fronteras debido a la guerra de Rusia con su país, aunque las necesidades humanitarias se multiplican cada día”.

Además de conocer uno de los parajes más emblemáticos de la zona noroeste, que fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en septiembre de 2022 por la Comunidad de Madrid, “con la caminata solidaria queremos expresar el compromiso del PSOE con Ucrania, como se ha materializado en las numerosas iniciativas de todo tipo que hemos impulsado desde que comenzó la guerra de Putin”, explica Alberto Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955