www.masvive.com
El IES Cañada Real abre el proceso de admisión con la vista puesta en el Bachillerato Internacional que impartirá desde 2023
Ampliar
(Foto: maps.google.com)

El IES Cañada Real abre el proceso de admisión con la vista puesta en el Bachillerato Internacional que impartirá desde 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de abril de 2022, 15:57h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 21 de abril, se abre el plazo de solicitudes del proceso de admisión para el curso escolar 2022/2023. En el caso de Galapagar, el IES Cañada Real emprende este proceso con la vista puesta, además, en el curso 2023/2024, en el que el centro estrenará el primer Bachillerato Internacional impartido en un Instituto Público de la Sierra Noroeste y en el que para obtener plaza tendrán prioridad los alumnos del centro.

El Bachillerato Internacional es un programa educativo de dos años, para estudiantes de entre 16 y 18 años, que ofrece una certificación aceptada a nivel internacional para acceder a la educación superior. Actualmente, este programa es impartido en más de 140 países, ya sea en español, inglés o francés. De esta manera, al finalizar sus estudios, los alumnos obtendrán la doble titulación: Bachillerato Internacional + Bachillerato LOMLOE y podrán ir a muchas universidades de todo el mundo.

Las familias podrán presentar las solicitudes de escolarización hasta el 5 de mayo, pudiendo hacerlo de forma presencial, en los propios centros educativos, o bien, de forma telemática, a través de la pagina web de la Comunidad de Madrid.

Educación personalizada y trabajos por proyectos

El IES Cañada Real destaca por ser un centro con unos 600 alumnos, no masificado, que puede ofrecer una enseñanza personalizada y cercana. De esta manera, se adapta la educación a las habilidades de cada alumno, trabajando por proyectos y potenciando la creatividad.

Desde el Instituto Cañada Real han invitado a familias y escolares a acudir al centro para solicitar más información y poder conocer más de cerca su sistema educativo, sus instalaciones y todo lo relacionado con el Bachillerato Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955