www.masvive.com
El Torrelodones CF consigue su ascenso a 3º REFF Femenina
Ampliar
(Foto: Torrelodones CF)

El Torrelodones CF consigue su ascenso a 3º REFF Femenina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de abril de 2022, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Torrelodones CF British Montessori ha logrado este fin de semana el ascenso a la 3º RFEF Femenina tras vencer al Madrid CFF C por 3-1 en el Campo de Fútbol Julián Ariza. Este histórico logro situará a las torresanas en una nueva categoría que se formará a partir de la temporada 2022/23 con dos grupos Norte y Sur y que será el tercer escalafón del fútbol femenino nacional.

El equipo de Ilias Haddad lo ha logrado tras realizar una primera vuelta de ensueño en la que sólo cedió tres puntos sumando 36 de los 39 puntos en disputa tras vencer todos sus encuentros, salvo el que le enfrentó al Atlético de Madrid ‘C’. llegaron a enlazar nueve triunfos seguidos, claves para este triunfo.

El equipo acabó como campeón de invierno, afrontando una segunda vuelta que tuvo sus altos y bajos y en los que, pese a contratiempos como pasar cuatro jornadas sin ganar ningún partido, pudieron enderezar el ritmo, sumando cuatro victorias seguidas hasta llegar al ascenso.

“Este ascenso se ha logrado gracias al buen hacer de todo el conjunto siendo la defensa menos goleada del Grupo 5 de esta Primera División Femenina con tan solo 16 goles encajados en los 25 partidos disputados hasta la fecha”, señalan desde el Club, que destaca que el equipo “en ningún choque ha encajado más de dos goles” ni han perdido por más de un gol en ninguna de las tres derrotas que han tenido durante la temporada.

El Torrelodones CF British Montessori ha tenido que sumar 58 puntos de 75 disputados para acabar logrando este ascenso y ha conseguido vencer a rivales tan complicados como el Real Madrid B o el Getafe Femenino.

Desde el Club han querido hacer una mención especial al técnico Ilias Haddad. “Lleva realizando durante muchos años un trabajo excelente en el club, ocupado también de la dirección deportiva del Torrelodones CF. Con una mezcla de experiencia y cantera ha llevado al equipo a lograr la hazaña de situarse entre los 35- 50 mejores equipos del fútbol femenino nacional”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955