www.masvive.com
Collado Villalba lanza el ‘Aula de empleo para mujeres 2.0’, para la que aún quedan plazas libres
Ampliar
(Foto: Cristina Morillo en Pexels)

Collado Villalba lanza el ‘Aula de empleo para mujeres 2.0’, para la que aún quedan plazas libres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de abril de 2022, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

Del 21 de abril al 9 de junio se desarrolla en Collado Villalba ‘Aula de empleo para mujeres 2.0’, una actividad gratuita de preparación para la búsqueda de trabajo organizada por la Concejalía de Mujer para la que todavía quedan plazas libres.

Con esta iniciativa se quiere preparar y asesorar a mujeres desempleadas para que afronten la búsqueda de trabajo en las mejores condiciones. Para ello, las participantes contarán con asesoramiento y prepararación así como planificación para salir del desempleo. A lo largo de las ocho sesiones de 120 minutos en que se estructura la actividad, llevarán a cabo un análisis de su perfil personal y profesional, con sus capacidades y competencias.

Se les ofrecerán recursos de formación: dónde buscar empleo: recursos públicos y privados, información y empleo en la red. Además, adquirirán conocimientos sobre las mejores herramientas para la creación de Curriculum Vitae en Internet; cómo manejar las redes sociales para la búsqueda de empleo y la mejor manera de afrontar una prueba de selección o entrevista de trabajo.

Las participantes deben acudir con su teléfono móvil y/o ordenador portátil. Las sesiones se desarrollarán los jueves, de 9.30 a 11.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Mujer, Edificio Polifuncional de la Plaza Príncipe de España (teléfono 91 851 97 45) o a través de la dirección web www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955