www.masvive.com
Guadarrama pone a la venta las entradas para todas las actuaciones por Ucrania del mes de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama pone a la venta las entradas para todas las actuaciones por Ucrania del mes de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 06 de abril de 2022, 17:31h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama ya ha puesto a la venta las entradas de todas las actuaciones incluidas en el programa solidario ‘Guadarrama actúa por la Paz’ que se celebrarán durante el mes de mayo. Seis actuaciones que tendrán un precio de 3 euros y cuyas entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Guadarrama.

Las actuaciones se realizarán todas en el Centro Cultural La Torre, que tiene un aforo de 198 butacas. Una vez que se agoten las entradas, únicamente se podrá colaborar solidariamente a través de la Fila Cero en la cuenta corriente ES34 2085 8261 1403 3013 8327, que permanecerá abierta para recoger la solidaridad de quienes decidan unirse a esta causa a través de este sistema.

La Oficina de Turismo estará abierta para la venta de entradas en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas . Si no llegaran a agotarse para alguno de los espectáculos, se habilitará una taquilla una hora antes de que comience la actuación. Además de las entradas se han puesto a la venta participaciones para una Rifa Solidaria, con un precio de 2 euros, cuyo premio es una lámina-grabado de la Torre de Guadarrama, donada por el Ayuntamiento de Guadarrama.

La próxima cita de la iniciativa ‘Guadarrama actúa por la Paz’ será la de la Orquesta de Pulso y Púa Balanguía” Una formación referente en la Sierra de Guadarrama que ya prepara un completo repertorio para contribuir con su música a la solidaridad. Será el sábado 7 de mayo.

Las siguientes actuaciones serán el domingo 8 de mayo con la Asociación AdManum, el sábado 14 de mayo con el Coro Rociero de Guadarrama y la Asociación Búlgara Balcan de Collado Villalba, el domingo 15 de mayo volverá la Asociación AdManum, el sábado 21 de mayo llegará Shamsia-Art y The Lukas Band y el domingo 22 de mayo, la Banda de Gaitas La Tarabica y la Rondalla de Guadarrama.

Todo lo recaudado será entregado a la organización Cruz Roja, que lleva trabajando desde el primer momento con las personas que se han visto obligadas a abandonar su país, tras la invasión de la Federación rusa, en las fronteras de los países limítrofes a Ucrania y también asistiendo a los refugiados que llegan hasta España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955