www.masvive.com
La Semana de la Salud de Torrelodones ofrece este martes charlas sobre altas capacidades y nutrición
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Semana de la Salud de Torrelodones ofrece este martes charlas sobre altas capacidades y nutrición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de marzo de 2022, 16:06h
Add to Flipboard Magazine.

En Torrelodones continúan celebrándose las actividades de la Semana de la Salud, organizada por el grupo de Salud del LaB (Laboratorio de Aprendizaje Colectivo). Este martes las actividades propuestas hablan de altas capacicades y nutrición.

Así, de 11.00 a 12.00 horas se podrá seguir en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la conferencia ‘Altas capacidades’, en la que Aurora López Gil, médico de Familia y experta universitaria en Neuropsicología, Desarrollo de la Inteligencia y Capacidad Superior hablará sobre iagnóstico, recursos y alertas sobre las altas capacidades.

Después, desde las 12.00 horas, Nacho Córdoba (CEO y director de Ecolivesystem) y Martha García (Health Coach) hablarán, también en el Salón de Plenos, sobre ‘El impacto del agua en nuestra Salud’ y cómo podemos conservar y purificar el agua que tenemos por el bien de nuestra salud y la del planeta.

Además, desde las 17.00 horas, también el Salón de Plenos, Adolfo Herrero (del grupo Kiva, naturópata y terapeuta de conciencia) hablará a los asistentes sobre ‘Perfiles metabólicos y pirámide de Maslow’. La Pirámide de Maslow es el modelo que cubre todas las necesidades personales. La combinación de estos dos conceptos permite encontrar un desarrollo pleno y autorrealización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955