www.masvive.com
Torrelodones celebra la segunda edición de la Semana de la Salud con talleres, conferencias y actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebra la segunda edición de la Semana de la Salud con talleres, conferencias y actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de marzo de 2022, 18:40h
Add to Flipboard Magazine.

Del 27 de marzo al 3 de abril Torrelodones celebra la segunda edición de su Semana de la Salud, unas jornadas muy intensas en las que tendrán lugar un gran número de conferencias, talleres y actividades destinadas a que los vecinos se hagan cargo de su propia salud.

La Semana de la Salud es una iniciativa surgida del grupo de Salud del LaB. Una oportunidad única para poder asistir a ponencias y actividades en las que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a cuidarse, dejar de ser pacientes y pasar a hacerse cargo de su propia salud.

Se trata de una semana “para conectar con nosotros mismos, nuestros vecinos y el entorno privilegiado en el que vivimos, así como también dirigido a aquellas personas interesadas en el crecimiento saludable y que asumen la responsabilidad sobre su propia salud”, explican desde el Ayuntamiento.

La Semana comienza el domingo con un Paseo Saludable por el Monte de Los Ángeles y una charla sobre enfermedades raras, desde las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las que seguirán por la tarde, varias actividades deportivas: Patinaje en Familia en Pradogrande, una bicicletada con FP San Ignacio de Loyola y una actividad de Parkour en Torreforum, todas a las 16.00 horas, a las 17.00 horas gimnasia para para todos los públicos, con Silvia Zaldívar del Servicio Municipal de Deportes y a las 18.00 horas, Petanca con el Club de Petanca Galapagar.

La programación continúa el lunes, cuando entre otras cosas tendrá lugar la inauguración de la Semana con una conferencia a cargo de Iñaki Ferrando, director médico de Sanitas Seguros, que desde las 19.00 horas hablará, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de ‘Psicología positiva: El poder trasformador de las personas felices’. El resto de la programación de la Semana de la Salud se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955