www.masvive.com
Todo listo para la celebración, el 2 de abril, de la XXVIII Edición del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Todo listo para la celebración, el 2 de abril, de la XXVIII Edición del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 25 de marzo de 2022, 18:29h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete acoge de nuevo su prueba deportiva más longeva, el Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete. Tendrá lugar el sábado 2 de abril, con salida a las 11.00 horas desde la explanada próxima a la Cantera de Las Truchas, en las inmediaciones de la Dehesa Municipal.

La prueba tiene carácter nacional y está abierta a todos los públicos, pudiendo participar cualquier persona que lo desee a partir de los 16 años. La participación máxima queda establecida en 350 participantes.

La inscripción incluye: avituallamiento, camiseta, comida postmeta, seguros, cronometraje con chip y otros servicios que la Organización pueda ofrecer el día del evento. En esta nueva edición, la prueba será a su vez Campeonato de Madrid de Duatlón Cross así como Campeonato Universitario.

La prueba consiste en una carrera a pie de 5 kilómetros, una carrera MTB de 15,5 kilómetros y, para terminar, otra carrera a pie de 2,5 kilómetros. Se puede competir en las categorías juvenil, junior, sub-23, absoluta y veteranos 1, 2 y 3. En el caso del Campeonato de Madrid de Duatlón Cross, las categorías serán por Grupos de Edad, Juvenil y Paratriatlón según Reglamento FETRI. En el caso de la competición universitaria, sólo habrá Categoría Absoluta. La información sobre como inscribirse puede consultarse en http://duatlondealpedrete.blogspot.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955