www.masvive.com
Majadahonda culmina las celebraciones por el Día del Teatro con una representación en la calle este domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda culmina las celebraciones por el Día del Teatro con una representación en la calle este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de marzo de 2022, 20:17h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda está celebrando durante toda la semana el Día Mundial del Teatro con actividades para los colegios, que culminarán este domingo con una divertida función de calle que recorrerá la céntrica Gran Vía.

Cerca de 700 escolares de sexto de Primaria de los colegios públicos y concertados de la localidad, han pasado esta semana por la Casa de la Cultura para aprender de una forma divertida y participativa la estructura del teatro del Siglo de Oro español.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de la concejal de Cultura, Nuria Wilde, ha compartido una de las actuaciones de la obra ‘A nadie se le dio veneno en risa’ de la compañía Impromadrid con los escolares de los centros San Jaime, María Auxiliadora y Antonio Machado, a quienes ha invitado a acercarse al teatro y a la cultura en general.

El regidor ha invitado además a los vecinos a participar el domingo en la propuesta de teatro de calle que desde las 13.30 horas recorrerá distintos puntos de la Gran Vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955