www.masvive.com
Las Rozas afronta la remodelación integral de las instalaciones de rugby y fútbol americano de El Cantizal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas afronta la remodelación integral de las instalaciones de rugby y fútbol americano de El Cantizal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de marzo de 2022, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha emprendido la renovación completa de las instalaciones que dan servicio al campo de rugby y fútbol americano, ubicadas en El Cantizal. Para ello se han demolido los antiguos vestuarios y las gradas.

En toda la zona que ocupaban estas instalaciones se redistribuirán los espacios para la construcción de un nuevo y moderno edificio, con todo lo necesario para dar el mejor servicio a los usuarios de la instalación y poder acoger competiciones de todas las categorías.

Las obras se desarrollarán en cuatro etapas diferentes. La primera de ellas ha sido la instalación de vestuarios temporales con luz y conexión a la red de saneamiento que permitan continuar con la actividad deportiva. Una vez hecho esto, se han demolido los edificios, tras lo que comenzarán las obras del nuevo edificio, que albergará vestuarios para los equipos y para el equipo arbitral, gimnasio para entrenamiento, almacenes, espacios auxiliares y los cuartos técnicos necesarios.

La última parte del proyecto será la construcción del nuevo graderío, anexo al edificio principal y que contará con capacidad para 400 personas. Los trabajos proyectados también prevén la sustitución de las torres de iluminación actuales por nuevas luminarias más eficientes. El proyecto completo ha sido adjudicado por 4,87 millones de euros, IVA incluido, y se estima una duración estimada de las obras de aproximadamente seis meses.

“Continuamos apostando por el deporte en Las Rozas, en este caso modernizando una de nuestras instalaciones principales para seguir poniendo a disposición de los roceños los mejores medios para seguir desarrollándonos como ciudad del deporte. El proyecto para estas instalaciones es muy ilusionante, las colocará directamente entre las mejores de España dentro de estas disciplinas y esperamos que el resultado sea fantástico”, ha asegurado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955