www.masvive.com
Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Hoyo un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos de Pleno
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Hoyo un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos de Pleno

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de marzo de 2022, 17:29h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Hoyo de Manzanares ha solicitado al equipo de Gobierno la implantación de un sistema “que incremente la transparencia municipal”, donde se pueda consultar el grado de cumplimiento de las propuestas aprobadas por el Pleno municipal.

Según ha explicado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Juan Francisco Jiménez, son muchos los Ayuntamientos donde, a través de la web municipal, “se publican las mociones con su grado de cumplimiento y de ejecución”. Considera que “este sería un ejercicio de sinceridad para con nuestros vecinos, ya que la transparencia nos favorece a todos y nos ayuda a mejorar”.

“Las mociones que son aprobadas no pueden quedar en un cajón una vez que han pasado el corte del Pleno, algo que viene sucediendo con la mayoría de las propuestas aprobadas y que el equipo de Gobierno ignora de forma recurrente”, ha manifestado el edil.

“Desde Ciudadanos creemos que desarrollar propuestas de otro color político al del ejecutivo, es una muestra de salud democrática, ya que muchas de esas iniciativas son la representación de la voluntad de los vecinos de Hoyo de Manzanares”, ha concluido Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955