www.masvive.com
Hasta el 1 de abril, los jóvenes de Guadarrama pueden participar en el Circuito de Arte Joven del Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Hasta el 1 de abril, los jóvenes de Guadarrama pueden participar en el Circuito de Arte Joven del Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de marzo de 2022, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de Guadarrama pueden unirse a una nueva edición del Circuito de Arte Joven del Noroeste, una iniciativa artística en la que participan diversos municipios del Noroeste y que busca que los jóvenes puedan mostrar su talento creativo y artístico.

El plazo de participación estará abierto hasta el 1 de abril. Los trabajos, podrán enmarcarse en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura y, como máximo, se permitirá la entrega de tres obras por artista.

En el certamen está orientado a la participación de jóvenes del municipio de entre 14 a 30 años. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en el SEJUVE (Paseo de la Alameda, 4) pidiendo cita previa en [email protected].

El Servicio de Juventud seleccionará un máximo de tres obras para representar a Guadarrama, que con el resto de las obras seleccionadas en los municipios constituirán el XIX Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste 2022. Una muestra colectiva itinerante, que recorrerá a lo largo del año las salas de exposiciones de los municipios participantes.

Entre los autores de las obras seleccionadas, se otorgarán varios premios en metálico como el Premio Mejor Obra presentada en el municipio dotado con 250 euros, Premio Mejor Obra artista local, con 150 euros y Premio Tercera Obra seleccionada, con 100 euros.

Junto con los jóvenes de Guadarrama participan en este circuito de arte jóvenes de los municipios de Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial.

En la edición 2021 en Guadarrama resultaron galardonadas las obras ‘Opinión de un payaso’ realizada por Diana Lázaro, ‘Gálata Ludovisi’ de Beatriz Valera y ‘Días de Pena’ de Alberto Valverde, que consiguieron destacar entre las treinta y cinco obras que compusieron la apuesta artística de los jóvenes de Guadarrama para esa edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955